#2 - Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

domingo, septiembre 27, 2015


Título: Maravilloso Desastre.
•Autor/a:  Jamie McGuire
•Nº de Paginas: 441
•Serie: Si. |Inevitable desastre| Un desastre es para siempre.|
•Editorial: Suma.

•Sinopsis:  LA CHICA BUENA...
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO...

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre


•Opinión Personal:  Cuando vi la portada de Maravilloso Desastre me dieron muchísimas
ganas de leerlo,ya que fue lo primero que me llamó la atención, es muy linda
y original, para rematar al leer su sinopsis quede encantada y me dije, "Este libro tiene que ser
mio!"  Luego estuve investigando y encontré varias reseñas que lo puntuaban como un buen libro y
decidí de una vez por todas leerlo. Realmente me he llevado muchas sorpresas al igual que una mezcla de emociones con este libro.

 Bueno comencemos, como pueden ver en la sinopsis tenemos el típico tema de  “chica buena y chico malo” que ya esta bastante usado, pero Maravilloso Desastre es una historiadentro de lo tipico bastante diferente. 
Abby nuestra protagonista no es la típica chica ingenua que cae rendida a los brazos del el chico malo cuando lo ve, no, esto lo sabemos ya que ella es la narradora de la historia y de esta forma podemos conocer todo lo que piensa y/o siente al momento de conocerlo, a él, Travis Maddox, quien demuestra interés en ella al momento que la ve, pero para su mala suerte ella no siente agrado por esto, al contrario Abby trata de evitarlo, ya que él representa todo aquello de lo que ella viene huyendo, su pasado. Travis al notar esto, lo asume como un tipo de reto porque como es de esperar, él creía que al igual que las demás, Abby caería rendida a sus pies, pero al notar que no es así, éste desinterés se convierte en un tipo de ventaja ya que hace que ambos puedan formar una linda amistad, en la cuál él pondrá todo de su parte para conservarla.

Luego esta América o "Mare" como ellos le dicen, es la mejor amiga de Abby, juega un papel importante en su vida ya que siempre la ha apoyado en todo momento, es como su hermana, sinceramente le tomé mucho aprecio.

Hay que decir también, que este libro ha tenido muchas criticas tanto positivas como negativas, dicen que lo amas o lo odias, creo yo que esto último se deben a que Travis es un chico muy mujeriego, y Abby... es Abby, en mi caso ame la historia pero debo reconocer que había momentos en que quería agarrar a Abby y hacerle algo ¡Por dios mujer despierta!, en fin puede llegar a ser un poco irritante aveces, y las cosas que hace desesperan, pero no se preocupen que no todo es malo! No me mal entiendan, ame la historia así que por ello puedo afirmar que este libro merece la pena.

Es una historia romántica, dónde claramente el amor y la amistad juegan un rol muy importante en la vida de los personajes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! leí este libro hace un tiempo y me gustó. Algunas situaciones me sacaron un poco de mis casillas pero por lo general no está mal.
    Un beso, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Gracias por pasarte, besos para ti también :)

      Eliminar
  2. Ay!! Tengo muchas ganas de leer este libro^^
    Estas historias me encantan :D
    Espero que me guste tanto como a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, este tipo de historias atrapan bastante,en especial esta, ter aseguro que no podía parar de leerla! Espero tu opinión cuando lo hayas leído. Besos :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014