Book Tag - EMOJIS

lunes, septiembre 28, 2015



Hola! ¿Como están? Hoy les traigo una especie de tag que encontré por allí y es bastante conocido entre los booktubers,etc. Este es el "Emoji tag" y como me causo curiosidad me he decidido a hacerlo. 
Es mi primer tag, así que espero les guste :)


Les cuento más o menos en que consiste, tienes que escoger los cinco emojis que mas utilices y asignar una libro a cada uno. En este caso como me pareció que daba para uno mas, voy a hacer los seis emojis que mas utilizo.
Estos son:
                                      

                                               Comencemos: 

1- Carita enamorada:
Hush hush, los que hayan leído este libro o la saga completa me entenderán. Desde que lo comencé no podía parar, de seguro ya lo saben pero por si a caso este libro trata sobre Angeles caídos, Nefilims y todo ese rollo. Sinceramente no lo puedo describir en palabras, así que creo que este emoji le viene perfecto.



2- Carita desagradable: 
Yo este emoji lo interpreto como desagrado, algo que no me gusto o no termina de simpatizarme. Asi que en mi opinion le queda perfecto a este libro, Fangirl. Lei muchisisisimas reseñas sobre él donde lo puntuaban como un libro muy bueno,asi que me decidí y lo leí. Vaya desepción me lleve, no me gustó para nada me pareció bastante aburrido y con un final inconcluso. Creo yo que fue el libro que mas tarde en leer.



3- Carita orgullosa:
No sé si ustedes pensaran lo mismo pero a este emoji lo interpreto como una cara orgullosa, asi que a The Maze Runner le queda mas que perfecto. Lei la trilogia entera y juro que la ame demasiado, sin duda alguna James Dashner es un excelente escritor que sabe como tener a sus lectores enganchados hasta el ultimo momento. Asi que sin miedo alguno puedo decir que me siento muy orgullosa de haber leido The Maze Runner, una historia fascinante que se la recomiendo a todos y cada uno de ustedes!




4- Carita llorando:
Bueno este emoji va dedicado a Bajo la misma estrella, lo sé es predecible pero BLME se merece este emoji, me encanto la historia, es atrapante casi puedes sentir que estas dentro de la historia. Nunca, pero nunca llore tanto leyendo un libro. Si no lo leyeron (cosa que dudo) y les gustan esas historias de amor que tiene sus momentos de felicidad como de tristeza se los recomiendo Okay? Okay. 





5- Carita okay:
Este emoji para mi vendría a ser como un okay, pasable quizá, así que decidí utilizarlo en este libro, Buscando a Alaska. Si bien se ha hablado mucho de este libro y las criticas generalmente son positivas a mi no me convenció del todo, es decir, no lo odie pero tampoco lo ame. Me parecio una historia un tanto aburrida pero que en ocasiones tenia sus momentos buenos, así que creo que este emoji le va muy bien.






6- Mujer estresada
Este emoji lo tomo como ejemplo para cuando te encuentras estresado y sientes que te da dolor de cabeza. Todo esto en el buen sentido,(Si es posible estar estresado en el buen sentido xD) así que elegí Maravilloso desastre. Si bien es una historia que me gusto muchísimo, uno de sus personajes mas concretamente, Abby (como dije en la reseña del libro) me desesperaba, es muy indecisa y aveces piensa solo en ella. Esa chica si que me dio dolores de cabeza! Sin embargo luego cuando se fue resolviendo todo volví a quererla de nuevo a pesar que me hacia enloquecer por momentos. En fin este emoji se lo dedico a este libro que tanto ame y tanto me estreso pero sin duda alguna lo amo!



Bueno espero hayan disfrutado la lectura tanto como yo disfrute hacer el tag. 
Dejenme en los comentarios sus opiniones sobre estos u otros libros que crean se merecen algún emoji. Saludos a todos y gracias por pasarse!

4 comentarios:

  1. Jajajaaja yo también utilizo mucho la cara llorando y la desagradable ^^
    De los libros que has puesto solo he leído Bajo la misma estrella y coincido contigo en que no puedes leerlo sin que se te escape una lagrimilla.
    También quiero leer Maravilloso desastre y Hush hush.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas y te gusten tanto como a mi :) Besoss

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, de los libros que has dicho me he leído the maze runner y bajo la misma estrella.
    Intentare leer pronto Hush Hush😉

    Me gustaría que hicieras mas tags, me parece muy divertido y entretenido. Sigue así !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! :) Tratare de hacer mas como estos, me alegro que te gusten, saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014