#3 - A dos centimetros de ti - Elizabeth Eulberg

viernes, octubre 02, 2015

•Titulo: A dos centimetros de Ti.
•Autor/a: Elizabeth Eulberg
•Nº de Paginas: 320
•Serie: No.
•Editorial: Alfaguara.

•Sinopsis: Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.

•Opinión Personal:  A dos centímetros de ti cuenta la historia de amistad enre Levi y Macallan. Nos cuenta como es que se conocieron,  un poco de cada personaje pero sobre todo de la gran y buena amistad que tienen estos dos personajes.
Pese a esto tienen problemas como por ejemplo que todo el instituto al que van cree que estan saliendo, porque claro, asumen que un chico y una chica no pueden ser tan amigos sin que haya algo mas no? Y luego otro de los problemas que se presenta es que sus respectivas parejas acepten el hecho de que estos dos sean tan íntimos sin molestarse, claro esta.

Como siempre, tenía  muchísimas ganas de leer este libro porque había leído su reseña visto su portada (que por cierto me gusto mucho) y como no, el tema me llamo mucho la atención, pero lamentablemente no estaba en mi país y no me agrada la idea de leer un libro en PDF es por eso cuando me entere que el libro estaba en las librerías hice lo posible por comprarlo.

Por un lado tenemos a Macallan, es una chica muy divertida, autentica, estudiosa y amante de la cocina. Es una protagonista genial, pero cuando se enoja es muy terca y no se la puede hacer cambiar de parecer con nada. Lamentablemente su madre murió cuando ella era muy pequeña y es un tema que ella trata de afrontar pero de todas formas le afecta mucho.

Y por otro lado tenemos a Levi, un chico amable, desenfadado y en mi opinión muy amoroso, pero al igual que Macallan cuando se enfada dan ganas de darle más que un empujón para que reaccione. Hace atletismo y fútbol aunque este no se le da muy bien.

El  libro me ha parecido muy tierno desde que lo comencé y no hay absolutamente nada del él que no me haya gustado. Tiene una lectura muy fluida y dinámica ya que la pluma de Elizabeth es espectacular, más que leer parece te estuviese contando la historia al oído, otro aspecto que me gustaría remarcar es que aunque lo parezca y mi opinión lo haga ver más o menos así no es un libro empalagoso con la típica historia de amor, no! Elizabeth supo cómo hacer que esta historia de amor te mantenga atrapado en todo momento, lo empiezas y no lo puedes dejar.

 En fin quería leer el libro principalmente por su portada y recomendaciones, y me encontré con una historia de amor fascinante que me atrapo y me saco muchas sonrisas, así que claramente se los recomiendo a todos ustedes. 

  Espero su opinión aquí abajo, gracias por pasarse, besoss!

7 comentarios:

  1. Muy buena reseña^^
    Tiene buena pinta así que me lo apunto a la larga lista de pendientes jajaja^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Cuéntanos tu opinión cuando lo hayas leído :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña!!
    El libro tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Te lo super recomiendo, gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  3. me encanto este libro!!
    lo recomiendo mucho es rápido de leer,
    no pare hasta el final, es una historia muy tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. No conocía este libro pero me lo apunto ^^ ¡Gracias por tu reseña!

    PD: Me ha encantado tu blog, ¡ya te sigo!
    ¿Podrías seguir el mío? Me harías muy feliz <4
    eladrondehistorias.blogspot.com.esç

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014