TOP 5 - Libros por leer...

martes, octubre 06, 2015



Hola! ¿Como están? Bueno hoy les traigo un Top 5 de libros que tengo en mi lista por leer. Vale aclarar que tengo mas que 5 libros pero he elegido los que mas me urge leer por así decirlo, son los que mas me llaman la atención. Bueno basta de tanta charla y comencemos...



1. My True Love Gave To Me:
Este es un libro muy especial, me enamore de él  en cuanto vi su portada, y más cuando leí su sinopsis y algunas reseñas.  Este libro cuenta con aproximadamente 12  historias románticas de navidad, cortas, narradas por reconocidos escritores.  Aquí les dejo un poco de información  por si están interesados:

Sinopsis: En el primer día de Navidad mi verdadero amor me dio... está hermosa colección que contiene 12 romances navideños narrados durante las fiestas por algunos de los más talentosos y reconocidos escritores de la literatura juvenil. Las historias están llenas de la magia del primer amor y la magia de las fiestas.

Autores: Holly Black, Ally Carter, Matt de la Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Stephanie Perkins (editora), Rainbow Rowell, Laini Taylor y Kiersten White

Género: Romance | Antología
 Páginas: 355





2- Sueños de Piedra:
Este es  un libro que últimamente he escuchado mucho sobre el, sobre todo opiniones positivas, asi que he decidido agregarlo a la lista, y ya que la trama me parece interesante ¿Por qué no leerlo? Aquí les dejo algo de información por si desean agregarlo a sus listas también 


Sinopsis: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
 Páginas: 573


3- La Reina Roja:
Al igual que el libro que nombre anteriormente este es un libro relativamente nuevo, es más sale la venta el 7/10/2015, según lo que he leído es una muy buena historia, un tanto diferente, que me llamo la atención y ya que quiero leer historias de diferentes generos este me parecio uno muy bueno. Aquí les dejo información para ya saben que :

Sinopsis: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición

Autor: Victoria Aveyard
 Paginas: 474



4- A de Amor:
 Este libro estaba en mi lista desde hace ya mucho tiempo y decidi adelantarlo un poco ya que estuve leyendo algunas reseñas y me convenci mas de que era una buena historia y debía darle una oportunidad. Despues de haber leído will Grayson Will Grayson, David Levitha me fue gustando mas y es asi que agregue a mi lista algunos de sus libros incluyerndo este. Informacion:

 Sinopsis: A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original. Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.
 A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

Autor: David Levithan
 Páginas: 220

5- En la puerta de al lado:
Este libro debo reconocer que lo encontré de casualidad, su portada me gusto mucho y su sinopsis también así

 que decidí leerlo, últimamente he visto varias reseñas de booktubers y me termino de gustar asi que aquí esta.
Información:

Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Autora: Huntley Fitzpatrick
Género: Juvenil

2 comentarios:

  1. No conocía ninguno de estos libros, pero tienen todos muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le puedas dar una oportunidad a alguno de ellos! Luego nos cuentas que tal te pareció :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014