Colaboración con Chiado!

miércoles, noviembre 25, 2015




Buenos días a todos! 

Quería informarles que ya tenemos nuestra primera colaboración con una editorial, la misma es ¡Chiado Editorial!, ellos han decidido aceptar mi petición de colaboración, así que a través de esta entrada y los enlaces que dejare en el menú de colaboraciones les iré informando todo lo relacionado con el blog y la editorial.

Les animo a leer libros de esta editorial, y a que esperen muy pronto la reseña del libro que he pedido :) 

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, siempre hace ilusión la primera colaboración, yo aun no colaboro con nadie, pero ahora mismo tampoco me quiero comprometer de esa forma con una editorial.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estaba muy segura tampoco, pero me decidi por intentar :)
      Muchas gracias! Saludoss

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado al Liebster Award en mi blog
    Me haría mucha ilusión que te pasases y respondieses a mis preguntas :D

    Esta es la entrada

    ¡Muchas gracias!

    itzi

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014