¡Nominación al Liebster Award!

viernes, noviembre 13, 2015





Hola a todos! Hoy les traigo una entrada un poco diferente y especial, ya que he sido nominada al Liebster Award por el blog Oceanos de Fuego (Muchas gracias por tenerme en cuenta!)

Para los que no estén enterados sobre el Liebster Award, este esta destinado a los pequeños blogs que se acaban de iniciar en este mundo. Cuenta con unas normas muy sencillas: 



     
Normas:


  • Agradecer al blog que te nominó y seguirle.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nominó.
  • Nominar a 5, 11 ó 20 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado.       






          1-¿Por que decidiste crear un Blog?

          Bueno, lo del blog no fue algo de un día para otro ya que hacía tiempo que lo tenía en mente pero no me animaba a crearlo, hasta que por fin me decidí y lo cree.
          En fin, hice el blog porque quería compartir con todos reseñas de libros, mi opinión sobre ellos, que conocieran libros que quizá no habían oído sobre ellos, pero principalmente interactuar con las personas que visitaran el blog e intercambiar opiniones.


          2- ¿A quién admiras dentro de la Blogosfera?

          Creo que no admiro únicamente una persona o un único blog, ya que aunque algunos compartan un contenido similar, nunca llega a ser exactamente igual porque todos tienen su manera de escribir, de dar sus opiniones y de interactuar con sus seguidores.  De todos modos les dejare aquí los blogs que más visito:


          3- ¿En qué país te gustaría vivir?

          Bueno esta pregunta es difícil de responder  ya  que mis dos grandes opciones son Estados Unidos o Inglaterra, no sabría exactamente cual elegir ya que cada uno tiene sus encantos y me gustan mucho ambos *-*


          4- ¿Qué es lo que más te gusta de los libros?

          Que pregunta más difícil, creo que lo que más me gusta de los libros es que puedo ser testigo de una historia, ya sea igual o diferente cada vez que lo desee, sentir lo que sienten los personajes, ponerme en su lugar, imaginar todo a mi manera y sentir que el tiempo no pasa mientras leo una buena historia.


          5- ¿Cual es el último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?

          El último libro que he leído es “La felicidad debe de ser algo así” de Elizabeth Eulberg, es un muy buen libro que me entretuvo bastante, tiene una trama interesante y si, se los recomiendo.


          6- ¿Prefieres los libros en físico o electrónicos?

          Libros en físico SIEMPRE! No me agrada mucho leer en formato electrónico, aunque cuando no tengo la oportunidad de acceder a los libro en físico recurro a los electrónicos.

               7-Si pudieses vivir la historia de un libro como protagonista, ¿cual sería?

          Mmm… en este momento se me vienen muchísimas historias a la mente, pero creo que sin dudas me quedo con Hush Hush, estoy enamorada de la saga completa y mucho más de sus personajes, solo de pensar poder estar en el lugar de Nora y tener a Patch frente a mis ojos… 



          8-    ¿Sobre que te gusta escribir más en tu Blog?

          Me gusta muchisimo escribir las reseñas ya que pongo todo mi empeño en ellas y trato de que los que la lean sientan cada cosa que quise decir en ella.

          9-    ¿Te gustaría escribir un libro y publicarlo?

          Me encantaría, pero creo que lo de escribir libros no es  lo mío, pero si un día me diera la suficiente inspiración como para hacerlo, lo haría y estaría muy feliz que se llegara a publicar.

          10-   ¿Que libro te gustaría que adaptasen al cine?

          Últimamente estoy muy obsesionada con Maravilloso Desastre así que me encantaría que adaptasen todos los libros que conforman la historia.


            11- ¿Qué libro estas esperando con ansia que salga a la venta?

          Definitivamente la Reina Roja, desde que leí varias reseñas de diferentes blogs, quede encantada con la historia.
          Se que ya salió en España y varios países mas (creo) pero aquí en Uruguay no llego aún, así que sí, lo espero con muchísimas ansias.



          Mis preguntas son:

          1- ¿Que contenido te gusta compartir mas en tu blog?
          2- Si pudieses conocer un autor, ¿Cual seria?
          3- ¿Cual es tu genero favorito?
          4- ¿Qué es lo que mas te gusta de los libros?
          5- ¿Un libro para reír y uno para llorar?
          6- Si pudieras ubicar a tu personaje favorito en una historia completamente diferente ¿Que personaje elegirías y en cual historia lo ubicarías?
          7- ¿Un autor que no te simpatice?
          8- ¿Tu pareja literaria favorita?
          9- ¿Le cambiarías el final a alguna historia?
          10- ¿Portada de libro que mas te guste?
          11- ¿Cual te ha parecido la peor adaptación de una novela al cine?


          Nominados: 


          Y hasta aquí llego la entrada de hoy, espero les guste y respondan las preguntas :) Nos vemoss!

          4 comentarios:

          1. Hola! Yo ya lo hice pero como son diferentes preguntas lo haré xD

            ResponderEliminar
          2. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas, y todavía no he leído "la felicidad debe ser algo asi" asi que me lo apunto ;)
            Besos y nos leemos!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Graciass! Te recomiendo mucho ese libro, espero que lo leas y puedas decirenos que te pareció :) Pronto estare haciendo la reseña del mismo. Saludos!

              Eliminar

          Santa Template by Mery's Notebook © 2014