#7 - Hielo Negro - Becca Fitzpatrick

martes, diciembre 29, 2015

Título: Hielo Negro.     
•Autor/a:  Becca Fitzpatrick.
•Nº de Paginas: 352
•Serie: No.
•Editorial: B de Blok

•Sinopsis: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



•Opinión Personal:  Hielo Negro, como todos los libros de Becca Fitzpatrick, logra atraparte de una manera que, por más que la historia dure unos días, llegas a encariñarte -demasiado- con los personajes, y en mi caso, más con la principal, Britt.
Britt es una chica a la que muchos calificarían como mimada, su madre murió y desde ese momento su hermano y su padre le hacen absolutamente todo. Por eso, creyendo que tendría oportunidades de desafiar o impresionar a su ex-novio, Calvin, decide salir con su mejor amiga a hacer alpinismo cerca de la casa de su amiga en las montañas.
Y es aquí  donde comienza todo, los secuestran y usan de rehenes. Su única opción para no morir, es ayudar a los secuestradores a salir de la montaña, y la única que tiene buenos conocimientos de la zona como para poder escapar es Britt.
Si lees este libro prometo que tendrás momentos en los que no podrás parar de leer y en otras cerraras los ojos con fuerza, pensando en las cosas que suceden y también, te pasara que alejarás el libro y dirás "esto no puede estar pasando".

En cuanto a los personajes, lo que pude notar es que como ya nos tiene acostumbrados Becca (si, me refiero a Nora) es que son idiotas! Asi,sin rodeos, cuando queremos que hagan algo, no lo hacen, y cuando rezamos para que no tomen una decisión, la toman. Juraría que cuando leía, me adentraba en la vida de los personajes, casi podía sentir el frío de la nieve, o la desesperación de Britt como si yo fuese la que se encontraba en su situación.


2 comentarios:

  1. Aun no leo este libro pero me lo recomiendan bastante. Vi tu comentario en mi blog por mi reto y visité el tuyo. ¡Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte tienes otra recomendación mas! Gracias por pasarte y por seguirme, besos :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014