BOOK TAG - Juzgar un libro por su portada

domingo, diciembre 13, 2015



Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo Book Tag, el segundo si no me equivoco.
En este caso, el Tag consiste en responder una serie de preguntas basadas en portadas de libros que cumplan con las características que se especifican abajo. 
Me pareció super divertido hacerlo, así que espero que les guste :)




1-¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Bueno, bastante difícil esta pregunta la verdad pero creo que mi portada favorita es la del libro "MY TRUE LOVE GAVE TO ME" llevo enamorada de esta portada desde el momento en que la vi, la combinación de colores, ya sea celeste o rosa con el dorado, es simplemente espectacular. 



2-¿Cuál es la portada más fea que has visto?


Creo que es la portada mas fea que he visto en mucho tiempo, vamos, con la portada que tiene ni ganas da de leerlo, al menos a mi no me interesaría en lo absoluto. 







3-¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?

Creo que en este caso serian las portadas, pero no las considero raras, sino que curiosas, no sabría explicar el porque, quizá sea porque no se muy bien de que va la saga (si, no es trilogía) que se me hacen muy curiosos los ojos, los colores y/o la forma en que están decorados a su alrededor.





4-¿Cuál es la portada que, por alguna razón desconocida te llama la atención ?

Este libro desde el momento en que lo vi, me llamo muchísimo la atención, no se si sean los colores, la letra, o qué pero se me hace muy linda, original y un tanto diferente.





5-¿Cuál es la portada más deficiente que has visto?

No se si considerar esta la portada mas deficiente que he visto, pero no me gusta. No es que sea horrible si no que me parece demasiado simple, hay portadas de libros que son simples y sin embargo son muy lindas, pero esta se me hace muy mala.




6-¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?

En este caso he elegido una de las portadas de la Selección, son todas mas que bonitas, pero me decidí por esta, no se como describirla, me ha encantado!




¿Y que hay de ustedes? ¿Conocían estos libros? ¿Concuerdan conmigo en alguna de las opciones? Haganmelo saber en los comentarios! Saludoss

4 comentarios:

  1. ¡Me han encantado todas las portadas que has elegido!
    Pienso que todas cuadran bien con cada punto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Gracias por pasarte, besoss

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con todas tus elecciones, te recomiendo la trilogía de "Shatter me" ademas ahora la han publicado en castellano así que perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No estaba al tanto de que ya estaba en castellano! Veré si lo consigo y así lo leo :) Gracias por la recomendación y por el comentario! Besoss

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014