Top 10 - Libros que quiero leer en Enero de 2016

miércoles, diciembre 30, 2015




Bueno ya queda solo un día del año, (en mi pais ya esta por terminar el dia de hoy, asi que no lo cuento) y entrara el 2016 así que se me ocurrió compartir con ustedes mi top 10 de libros que quiero leer en el primer mes del año, quiero que el 2016 sea un mejor año en cuanto a lecturas para mi ya que este año no leí mucho que digamos.

Bueno sin mas preámbulo, comencemos.

Aviso: Los libros no están por orden de preferencia y no son los únicos que pienso leer, pero son los mas urgentes :)


Al Final de la calle 118.
Este libro lo deben de haber visto en alguno de mis tags, y es que si, le tengo unas ganas tremendas, lo malo es que aqui en donde vivo (Uruguay) no llego, así que cabe la posibilidad que lo tenga que leer en digital, pero estoy segura que valdrá la pena.

Sinopsis:

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicacionesy ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana pateala ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiríaasí para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.



El chico de la estrellas.

Esta historia es relativamente nueva, y  por lo que pude leer por ahí esta basada en experiencias personales del autor, de como fue superando los obstáculos de la vida, es una novela un tanto profunda que capto mi atención por completo, es mas, díganme si no tiene una portada hermosa!

Sinopsis:

¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no tod o serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.






El Marciano.

Bueno, esta novela la tengo fichada desde que escuche que le harían una película, busque la sinopsis, algunas reseñas y me gusto bastante, estoy tratando de no elevar mucho mis expectativas ya que he tenido malas experiencias con ello, pero creo que no voy a poder por mucho mas.

Sinopsis: 

«La mejor novela de ciencia ficción en años» Wall Street Journal Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA. Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.



La quinta ola.

Este libro lo había visto hace tiempo ya pero lo deje de lado, tiempo después una amiga me dijo que lo había leído y le gusto mucho, como la mayoría de las veces concuerdo con ella en cuanto a libros, me he decidido a leerlo. Ademas, quiero descubrir nuevos autores, y este me parece una buena opción.

Sinopsis:



La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.




Ángeles Caídos.

En lo que a Ángeles se refiere me encanta todo, vi varias reseñas muy buenas de este libro y por ello decidí leerlo, le tengo ganas desde hace tiempo y el año que comienza va a ser una buena excusa para leerlo.

Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Cartas de amor a los muertos.

No tengo mucho que decir de este libro, me encanto su sinopsis y es una temática mas o menos diferente a lo que acostumbro leer, hace unos días lo vi en una librería y no dude en comprarlo, así que estoy desando que empiece el año para así leerlo! :)
Sinopsis:


Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.



La Reina Roja.

Que decir de este libro, ha sido el mas nombrado de los últimos meses tanto por bloggers como por booktubers, pense que lo iba a poder leer este año pero no me dio el tiempo, asi que quedara para el proximo, es un libro por el cual tengo muchas ansias e inevitablemente las expectativas por las nubes.


Sinopsis

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



Obsidian.

Este viene con trampa ya que lo que pretendo leer no es un libro solo, sino saga, se que quizá no la leeré entera en un mes pero si me engancho y me gusta el primer libro, voy a leer el siguiente enseguida que lo termine, pero pondré principalmente este aquí por si acaso.
No se si es posible pero yo estoy enamorada de esta saga antes de leerla, así que espero con ansias le momento de leerla.


Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Desde que te fuiste.

Estoy super emocionada por leer esta novela, no lo sé me encanta su portada, su sinopsis, le tengo unas ganas tremendas! Lo mas probable es que tenga que leerlo en digital, pero no importa! Valdrá la pena, lo sé.

        Sinopsis:

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?






Entre dos universos.

Me da la sensación que esta novela es diferente a lo que acostumbro leer, pero tomare el riesgo, en las reseñas que he visto le dan mucho crédito, y se también vi por ahí que la portada va acorde a la historia, y si esto es cierto, ha de ser muy bonita porque la portada me ha encantado.


Sinopsis:

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. 
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? 
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, ¡te recomiendo muchísimo La quinta ola y Obsidian! ^^ La quinta ola está llenísimo de acción, intriga, misterio y...amor :3 Y Obsidian es super adictivo y amoroso :D

    Del resto de libros yo también quiero leerlos casi todos XD A los que más ganas tengo es El chico de las estrellas, La reina roja y Cartas de amor a los muertos *-*

    Espero que este año puedas leerlos todos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta ola lo quiero leer desde hace tiempo, pero últimamente he escuchado hablar mucho sobre Obsidian que le tengo muchas ganas, quiza sea el primero que lea, muchas gracias por pasarte! Besoss

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014