#9 - La felicidad debe de ser algo asi - Jennifer E. Smith

lunes, enero 11, 2016

•Título: La felicidad debe de ser algo asi. 
•Autor/a: Jennifer E. Smith
•Nº de Paginas: 403
•Serie: Si. | Happy Again |
•Editorial: Suma de letras



•Sinopsis: Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia deliciosa e inolvidable, en la que conversan sobre todo excepto sobre sus nombres y su historia personal. Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. ¿Podrá una estrella tan famosa como Graham mantener una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿por qué razón Ellie quiere evitar a toda costa los focos de la fama?




•Opinión Personal: Este libro estaba desde hace tiempo en mi laaarga lista de libros que quiero leer, sin embargo no era de los primeros, ustedes dirán, ¿Por qué lo compraste entonces? Y la respuesta es sencilla, fue el único libro que me llamo la atención en la librería que fui y además estaba buscando un libro que no fuera serie, pero hace unos días me entere que si tiene serie, así que al final de esta reseña sabrán si la continuare o no.

Este libro trata sobre dos adolescentes Ellie y Graham que se conocen por casualidad, Graham le envía un e-mail equivocado a Ellie y desde allí comienzan a forjar una amistad por internet, a través de correos.
Graham es un joven, guapo, rico,  que tuvo que madurar rápido debido a su trabajo ya que es una superestrella de Hollywood, siempre rodeado de paparazzi, en cambio Ellie es una chica relativamente “normal” (luego nos enteramos que no es tan normal su vida después de todo) y vive en un pequeño pueblo en Maine junto a su madre, tiene su trabajo y esta haciendo lo posible por juntar el dinero que necesita para ir a un curso de poesía en Harvard, como podrán deducir, Ellie y su madre tienen el dinero justo para sustentarse ambas.

Este libro tarde en leerlo, no sé si fue porque había poco dialogo entre los personajes o qué, pero se me hizo una lectura lenta y monótona.  No logre conectarme del todo con los personajes, y hubieron cosas que me parecieron innecesarias, teniendo una solución más cerca le dieron muchas vueltas al asunto.  A pesar de esto, encontré partes que si me gustaron, en las que me entretuve por un rato. 

Quede insatisfecha con el final de la historia ya que me pareció inconcluso, pero luego me entere que había una segunda parte y me calme un poco. 
La verdad no sé si leer la otra parte porque no conecte mucho con los personajes pero por lo que pude ver, la parte dos, se desarrolla de una forma diferente, en diferentes lugares, etc. Así que quizá más adelante le dé una oportunidad.

Espero les haya gustado la reseña de hoy, déjenme saber su opinión en los comentarios! Saludos!

1 comentario:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014