Mis Retos 2016 - Goodreads, Releer, Animalibros, Ingles y Las 4 estaciones.

martes, enero 12, 2016


Como cada año surgen nuevos retos, nos proponemos nuevas metas,etc. 
En este año que comienza me propuse como meta general, leer mas y conocer nuevos autores, por lo que decidí unirme a varios retos para hacer de esta meta algo mas divertida, estuve viendo por todas partes diferentes retos y los que verán a continuación son los que mas me han interesado.
Estoy bastante segura que estos no serán los únicos, así que mas adelante traeré otra entrada con nuevos retos. 
Para que sepan mas o menos como funciona esto, debajo de cada reto iré dejando mi avance del mismo, por lo tanto estaré actualizando la entrada por si les interesa hacer un seguimiento de mis lecturas y asi poder encontrar nuevos libros que quizá no conozcan. 


Reto Goodreads:


Este es mi primer año en este reto y espero poder cumplirlo. Mi meta es de 60 libros, algunos tal vez piensen que es mucho para ser mi primer año, pero tengo una laaarga lista de libros que quiero leer y esto me sirve para motivarme. He empezado con muchas ganas el reto así que espero cumplirlo y/o superarlo!

Reto: Releer tres libros.


Este reto lo organiza Mi vida en papel, me pareció genial encontrarlo ya que este año quería releer un par de libros, el reto establece tres pero me parece que haré un poco de trampa, porque voy a contar las trilogías o sagas como un libro solo. Dicho esto, los libros que elegí son:

•Hush Hush - Becca Fitzpatrick
•Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
• ... (Aun no me decido, pero pronto veré cual) 

Iré marcando con un ✓ los libros que vaya leyendo. Ah y pueden ver el reto pinchando en la imagen o bien en este enlace.

Reto: Animalibros.




Este desafió pertenece a Rapsodia Literaria, y me uní a el ya que me llamo bastante la atención. Me parece algo muy diferente y divertido, el mismo consiste en encontrar animales en los libros que leamos y escribir una pequeña ficha sobre el animal, este puede ser uno común, ya sea, gato, perro, tortuga, caballo, hasta animales fantásticos como, dragones, unicornios, animales de Harry Potter, etc.
El reto posee tres categorias, las mismas son: 

Rambo sin pañoleta: 1 a 5 animales
George Zazz: 6 a 10 animales
Indiana Jones: más de 11 animales 

En mi caso creo que elegire la categoria Indiana Jones ya que como dije antes quiero leer muchos libros, así que espero encontrar los 11 animales o mas. 

Pueden saber mas sobre el reto pinchando en la imagen o en este enlace.

Mis fichas:

1- La felicidad debe de ser algo asi de Jennifer E. Smith

Nombre del animal (si tiene): Wilbur.
Tipo/raza del animal: Cerdo.

Propietario (si tiene): Graham Larkin.

Fragmento que menciona y/o describe al animal: 

"-Hola, vamos un poco retrasados. ¿Podrías sacar a pasear a Wilbur esta noche?

+Creo que te has equivocado de dirección de correo electrónico. Pero como yo también tengo perro y no quiero que el pobre Wilbur se quede tirado, te contesto para que lo sepas...

-Vaya, lo siento. El teléfono es nuevo y he tenido que escribir la dirección. Creo que me he saltado un numero. Wilbur y yo te estamos muy agradecidos. (Por cierto, en realidad es un cerdo).

+¡Un cerdo! ¿Desde cuando los cerdos salen a pasear?
-Es un cerdo sofisticado. Hasta tiene su propia correa...
+¡Menudo cerdo!
-Pues si. ¡Es genial! ¡Brillante! ¡Humilde!..."

2- Cartas de Amor a los muertos:

Nombre del animal (si tiene): Buddy.
Tipo/raza del animal: Caballo

Propietario (si tiene): Hannah (Sin apellido xd) y su abuela.

Fragmento que menciona y/o describe al animal: 
"Regresamos de la caminata y fuimos a conocer a Buddy, el caballo de la abuela de Hannah. Como ella no puede hacerse cargo, Hannah se ocupa de él. Dice que es su integrante favorito de la familia."



 Este reto lo encontré en el momento indicado, había pasado por mi cabeza el leer mas libros en ingles, pero no estaba del todo segura, así que al encontrar este reto me lo pensé mejor y dije que si.
El reto corresponde al blog Solo necesito un libro, y pueden saber mas pinchando en la imagen o en este enlace.


Libros que voy leyendo: 

•...
•...
•...
•...


Este reto esta creado por Cristina entre letras, La estanteria de Helena y Dragones Literarios, el mismo consiste en leer un libro que se encuentre entre las siguientes categorías:

Invierno:
-Un libro con portada blanca
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título.

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*
-Un libro que  tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título.

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.*
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título.

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).*
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título.

Debe ser un solo libro por cada estación, es decir, no se puede repetir. Decidí participar en este reto ya que me gusto mucho y me parece sencillo. Al igual que los otros retos, pueden saber mas sobre el pinchando en la imagen o en este enlace.

Mis libros:

Invierno:
-Un libro con portada blanca: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título: Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. |LEIDO|


Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.*

-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título: Desde que te fuiste de Morgan Matson |LEIDO|



Esta ha sido la entrada del día de hoy, cuéntenme, ¿Les gusta alguno de estos retos? ¿Se han unido o piensan unirse a alguno? Saludos y hasta la próxima entrada♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que puedas cumplir con todos los retos ^^ Yo me voy a apuntar al de las 4 estaciones porque me parece muy divertido (además, también voy a apuntarme a un buen montón) y al reto de Goodreads :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tu tambien puedas cumplirlos y disfrutes las lecturas :) Besos♥

      Eliminar
  2. Hola, veo que tienes un montón pero eso es lo normal en nosotros jaja, yo sólo me propuse el de GoodReads y espero poder cumplirlo porque son bastantes.

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo logres. Gracias por pasarte ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por apuntarte!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear el reto! Me gusta mucho, saludoss!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014