Hablemos de series: The Shannara Chronicles

lunes, febrero 01, 2016

Hola! Estuve un tiempo desaparecida pero ya he vuelto! Tengo ya varias reseñas preparadas que iré subiendo de a poco, y varias cosas mas, pero ese no es el tema del día. Hoy les quería hablar de una serie que comencé hace un par de días y me esta gustando, por lo que decidí hacer una entrada para que puedan saber de que trata y si les gusta, que la vean.



La serie es: The Shannara Chronicles, esta basada en la serie de libros con el mismo nombre "Shannara" de Terry Brooks.
























Un árbol élfico conocido como "Ellcrys", se está muriendo; la mala noticia es que el árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras ("Four Lands" en el inglés original) de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil, es una de las Elegidas encargadas de cuidar al Ellcrys, y es la única que puede salvar el árbol, pero para ello tiene que desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford, semielfo y descendiente del linaje Shannara, y Allanon, el último de los druidas, viajarán para intentar encontrar la magia perdida y restaurar el Ellcrys, sin embargo la tarea no va a ser fácil, ya que los demonios y su líder, Dagda Mor, antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, harán todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo.



Esta serie me esta gustando mucho, tiene una mezcla de El Señor de los Anillos/El Hobbit, así que a los que hayan leído y/o visto las películas seguramente les guste. En mi caso no leí ni vi ninguna de la películas, pero me enganche muchísimo con la serie. 


En este link les dejo el reparto por si estan interesados y aqui, el trailer para que puedan ver mas o menos de que va la primer y única temporada por el momento.


.
Bueno espero que le den una oportunidad a la serie, y los que ya la conozcan cuentenme que les ha parecido :)

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014