In my Mailbox - Enero & Febrero

martes, febrero 23, 2016


¡Holaaa! En la entrada de hoy les mostrare los libros que adquirí o me prestaron en los meses de Enero y Febrero, no quise hacerlos por separado ya que no son tantos libros, de igual forma espero que les guste. Así que comencemos...


Cartas de amor a los muertos:


Este libro lo recibí de regalo de reyes, tarde en leerlo ya que hubieron muchos momentos en que me enojaba con la protagonista y dejaba el libro de lado, pero al final termino por gustarme. Muy recomendable.


Sinopsis: Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea


La Reina Roja:


Este libro me lo regalaron mis padres ya que llevaba mucho tiempo pidiéndolo, fue una lectura super rápida ya que me enganche de una manera con este libro que no sabría explicarles. Fue una de mis primeras 5 estrellas en cuanto a puntuación del año, espero encontrar mas lecturas así.

Sinopsis: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




Noches Blancas:




Este libro fue un préstamo, me gustaron mucho los relatos excepto el de John Green, no se que me esta pasando pero últimamente sus historias no me gustan. No se si es porque es muy repetitivo en cuanto a personajes, ya sea en personalidad como en algún que otro aspecto. En fin, los relatos de Maureen Johnson y Lauren me encantaron, quizá lea mas de ellas.


Sinopsis: Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas. 
Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia en estas historias entrelazadas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas.
Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y está desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.
Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin está solo en casa, bueno, solo no, está con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia masculina. Les llama Keun desde el Wafle's House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle's...
Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con él, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.
Tres historias cortas de tres grandes escritores.


                                                    Los Diletantes:


Los diletantes fue un libo que me prestaron y al igual que La reina roja me lo leí de tirón, me atrapo la historia ya que me pareció muy original y al tener una temática de vampiros, mucho mas me gusto.

Sinopsis: Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable.

Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir. 


Mañana empieza a cambiar tu vida:



Mañana empieza a cambiar tu vida es un libro que venia esperando desde hace mucho tiempo ya, es un regalo de Chiado Editorial, me sorprendí mucho al ver lo largo que era, pero fue un punto a favor ya que los libros largos me gustan demasiado.

En cuanto lo lea les diré que tal esta.


Sinopsis: El día en que despiden a Ángel no adivina lo que la vida le tiene esperando a solamente unos pasos. Su vida da un vuelco radical cuando su amigo Luís le ofrece la posibilidad de trabajar en algo relacionado con la historia medieval. Es entonces cuando se ve envuelto en un conflicto enquistado desde hace siglos, en el que Ángel lucha porque todo el mundo conozca la verdad, cuando todos quieren mantener su secreto. Un recorrido complejo que llevará a nuestros protagonistas a los límites de su resistencia y a encontrar extraños aliados con el fin de conseguir sus objetivos.
Una trama vibrante, directa y rápida que te mantendrá enganchado desde el primer momento. Brillante novela de tinte policíaco con un hilo conductor histórico.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que conseguiste he leído La reina roja (que no fue todo lo que yo esperaba pero aun así me gustó bastante y me dejó con ganas de más) y tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos y Noches blancas. De este último creo que John Green no me gustará demasiado; además, he leído comentarios que coinciden con lo que comentas de que parece que todos sus personajes son iguales porque comparten personalidad, así que no me extrañaría encontrarlos igual aquí también :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014