Book Tag - ¿Esto o esto?

martes, marzo 22, 2016


Holaa! Bienvenidos una vez mas al blog, hoy les traigo un booktag que encontré en el blog Hay vida en los libros, me pareció una muy buena idea para que puedan conocerme mejor así que espero que les guste y ustedes también se animen a hacerlo, así que ¡Comencemos!


1- Audio libro o físico: Nunca he tenido un audio libro pero creo que me quedo con el físico, ya que en él puedo marcar las partes que me gustan y leerlas una y otra vez .

2- Tapa dura o tapa blanda: A pesar de que la mayoría de mis libros son de tapa blanda (en mi país vienen la mayoría así), prefiero mil veces un libro de tapa dura ya que son mas resistentes y no corres el riesgo de que se te rompan en el primer vistazo. 

3- Ficcion o no Ficcion: Ambas pero tengo preferencia por la Ficción.

4- Fantasia o Real: Fantasia.

5- Harry Potter o Crepúsculo: No lei ninguna de estas sagas (No me maten) pero amo los vampiros, asi que Crepúsculo. 

6- Kindle o Ipad: Kindle

7- Libro prestado o comprado: Libro comprado SIEMPRE, porque no tienes que tener tanto cuidado si es tuyo y ademas lo puedes terminar cuando quieras, sin presiones.

8-Librerias u Online: Librerias, cada vez que voy a una me quedo siglos ahí dentro.

9- Sagas o libros auto-conclusivos: Yo creo que depende de la historia, los personajes y lo mucho que te guste lo que lees.

10- Largos o Cortos: Largos, me gustan mucho los con muchas paginas.

11- Románticos o de Ficción: No puedo elegir entre los dos, me gustan ambos.

12- En la manta o tomando el sol: En la Manta, un día muy frió, tomando algo caliente y leyendo gran libro, no pido mas nada. 

13- Chocolate o Café: Café

14- Lees opiniones o decides por ti: La mayoría de las veces decido por mi ya que veo libros que son amor a primera vista y no lo dudo, sin embargo cuando no tengo ni idea que libro comprar, busco sugerencias, leo opiniones y allí veo si comprarlo o no. 

Hasta aquí el tag, espero que les haya gustado y puedan hacerlo ya sea aquí en los comentarios como en su blog, si es así haganmelo saber así me paso por allí :) 

¡Saludos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy interesante :) Yo también puedo pasar horas en una librería, y disfruto con los libros físicos.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Verdad que es lo mejor? Viviría en una librería si pudiera jajaja
      Gracias por pasarte, besos para ti también :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho este tag.
    A mí también me gustan los días de frío donde coges la manta y un café calentito y te pones a leer toda la noche :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo desde asociación bloggers, hemos recibido tu inscripción en el formulario, pero vemos que no tienes puesto el banner, este es un requisito mínimo que tenemos, el blog ya está incluido en la lista, en un mes pasaremos a confirmar que ya esta puesto, si no nos veremos obligados a quitar de todas las listas que tiene la asociación. Saludos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por incluirme, ya coloque el banner. Gracias y Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014