Novedades literarias - Septiembre 2016

domingo, septiembre 04, 2016




Noveno mes del año y septiembre se viene con todo, en este mes las editoriales se ponen a la carga presentando sus novedades así que decidí publicar las que espero con ansias y mucha expectativa.

Como verán es una gran cantidad, así que espero poder hacerme de la mayoría. ¿Ustedes cuál esperan?



Dorothy debe morir (Dorothy debe morir #1) - Danielle Page | Roca Editorial | 8/09/2016
  My Dilemma Is You (#1 Un Nuevo Amor. O Dos...) - Christina Chiperi | Suma de Letras | 15/9/2016
Títeres de la Magia (Sueños de Piedra #2) - Iria G. Parene y Selene M. Pascual | Nocturna | 12/09/2016
El Piso Mil (El Piso Mil #1) - Katherine McGee | Molino | 22/09/2016
 Kit de supervivencia para mi futura yo - Lara Avery | Alfaguara | 22/9/2016
El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo | 19/9/2016
 La chica del abrigo azul - Monica Hesse | Nube de tinta | 28/9/2016
La Espada de Cristal (La Reina Roja #2) - Victoria Aveyard | Océano Gran Travesía | 21/09/2016
Harry Potter y El Legado Maldito - J.K. Rowling | Salamandra | 28/09/2016
Extraños (Extraños #1) - Kimberly McCreight | Montena | 22/09/2016






4 comentarios:

  1. Me muero por poder leer La Espada de Cristal y Harry Potter y el legado maldito, espero que lleguen muy pronto a mi país, buena entrada, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero lo mismo, son libros que quiero hace mucho! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Sin duda alguna ¨la espada de cristal¨ y ¨un beso del infierno¨ los debo tener en mi estanteria antes de que acabe el año.

    Un lametazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que así sea! Yo veré que oportunidades tengo de conseguirlos y hacer lo mismo. Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014