In my mailbox - Diciembre 2016

sábado, diciembre 31, 2016





Los primeros tres libros que recibí este mes fueron "La espada de cristal", "Obsidian" y "Un regalo de mi gran amor", fueron obsequios de navidad y me hicieron mucha ilusión porque los esperaba desde hace ya un tiempo. El único de ellos que lei es obsidian y pueden encontrar la reseña aquí, los demás los iré leyendo en el correr del mes y les iré compartiendo las reseñas. Desde ya puedo decir que ambos tienen muy buena pinta, mis expectativas son bastante altas. 







Luego tenemos el segundo libro de la saga de la selección, "La Elite", este fue un regalo de una amiga que volvió de un viaje y por ello esta en ingles, es mi segunda lectura en dicho idioma y espero poder entender mas que la primera vez. El primer libro de la selección me gustó mucho y creo que este lo hará también, aunque con lo que voy leyendo, hay ciertas actitudes de América me hacen pensar lo contrario 







Finalmente el ultimo libro que recibí es "La ladrona de libros" de Markus Zusak, este libro lo tenia en la lista de pendientes desde hace tiempo tiempo y hoy descubrí que una amiga lo tenia por lo que decidí pedírselo prestado para ver que tal es. Es un libro un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a leer pero ya veremos como me va. 


Espero que les haya gustado el IMM del mes y se animen a  compartir en los comentarios cual de estos libros les gusta o llama la atención, y cuales recibieron en este mes. Muchas gracias por pasarse y ¡Feliz año nuevo!, para aquellos que lo lean antes de 2017 y para los que no también :)


¡Saludos!


2 comentarios:

  1. ¡Hoola! La saga Lux es una de mis favoritas, y las portadas me parecen preciosas. La espada de cristal me gustó mucho, aunque me gustó más la primera parte. La edición de My true love gave to me me parece impresionante

    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me dejaste pensando con eso de la espada de cristal ,tendré que empezarlo para ver que tal está. Muchas gracias por pasarte, un beso para ti también :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014