#15 - Bajo la misma estrella - John Green (Reseña Express)

viernes, enero 06, 2017

•Título: Bajo la misma estrella.
•Autor: John Green
•Serie: No.
•Páginas: 304
•Editorial: Nube de Tinta.
•Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.
Opinión Personal.

Como se habrán dado cuenta por el titulo esta va a ser una reseña bastante rapidita y breve ya que este libro lo leí hace mucho tiempo  y la reseña la tenia mas o menos escrita pero nunca la subí porque ya todo el mundo había hablado de él y me pareció innecesario, pero después de un tiempo subo esta reseña ya que me encanta compartir mi opinión con ustedes.

Debo reconocer que antes de empezar este libro todo el mundo me decía que Bajo la misma estrella era tan solo un libro triste, y aunque lo es (lo reconozco), también debieron decirme que no era solo eso, ya que resulta que luego me iba a encontrar una historia tan linda entre toda esa tristeza, todos los que lo hayan leído estarán de acuerdo (o al menos eso creo) en que a pesar de las lágrimas que nos provoco, se rieron con las ocurrencias de los personajes y por su forma de ser, y (al menos yo) me quede con ganas de leer más.
Este libro me atrapó, no había una sola página que me aburriera, empece a querer a los personajes como si de verdad los conociera de toda la vida.
Es un libro al que llegaras a amar por momentos y le tendrás también un odio profundo debido a las partes trágicas, pero de igual forma se lo recomendaría a cualquier lector ya que es una lectura muy ligera y fluida, que en un abrir y cerrar de ojos se lee, y además es prácticamente el único libro de John Green que he leído y me ha gustado de pies a cabeza.

¿Has leído este libro? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!

¡Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014