Libros que no recuerdo haber leido (Pero que si lei)

miércoles, enero 04, 2017


No sé si a ustedes alguna vez les ha pasado pero ayer estaba leyendo y no sé por qué razón me puse a pensar sobre los libros que he leído a lo largo de mi vida y me di cuenta que hay varios que solo recuerdo tenerlos en mis manos pero no haberlos leído o simplemente recuerdo fragmentos de ellos por lo que se me ocurrió crear esta entrada y compartirlo con ustedes.
Si bien quizá haya alguno más los primeros que me vinieron a la mente fueron los siguientes:

•Cazadores de sombras, Los Orígenes de Cassandra Clare: De esta trilogía llegue a leer el primer libro (Ángel Mecánico) y el segundo (Príncipe Mecánico) pero de los únicos personajes que me acuerdo con claridad son obviamente Will, Tessa, Jem y un poco de Jessamine, pero hasta ahí va mi recuerdo, no sé en que momento los leí ni quien me los recomendó pero si sé que estaba muy enamorada y al mismo tiempo enojada con Will Herondale por las cosas que hacía.

•La huésped de Stephanie Meyer: Bueno este libro si que recuerdo las razones por las que lo leí, primero por su autora, había quedado enamorada de crepúsculo (Aunque solo vi las películas) y al ver que tenia otros libros lo agregue a mi lista, luego me llamó la atención el grosor del libro y la cantidad de paginas que tenía, en ese momento estaba en búsqueda de un libro largo y este fue la opción que estuvo mas a mi alcance. Sin embargo no me acuerdo de los personajes ni de la trama del libro, seguramente estaba con otra cosa en la cabeza y no me concentre mucho en la lectura.

•After de Anna Todd: Este libro recuerdo que lo leí en mis momentos de Directioner obsesionada, me entere de su existencia por un grupo de facebook y me dije a mi misma que debía leerlo si o si. Sin embargo, no leí el libro en físico ni en digital, al menos en la versión publicada, sino que lo leí de Wattpad donde conservaba los nombres originales de los personajes, es decir de los miembros de One Direction, porque para los que no saben, lo cual dudo, After es un fanfic de 1D. En fin, lo lei muy rápido y no procese bien lo que iba sucediendo por lo que después de un tiempo lo olvide y nunca más lo releí, ni pienso hacerlo, al menos por el momento.

•El Principito de Antoine de Saint-Exupéry: Este libro si que tengo excusa por haberlo olvidado, nos hicieron leerlo en primero de escuela y lo odié con toda mi alma. Se me hizo un libro muy tedioso y no entendí ni la mitad de lo que se narraba. En mi opinión creo que es un libro un poco complejo para niños de 6 o 7 años (O simplemente yo era tonta) Sin embargo, esta en mis planes leerlo este año, ya se me pasó un poco el recelo que le tenia y he visto varios fragmentos que me gustaron mucho así que le daré otra oportunidad.




Espero que hayan disfrutado la reseña ya que fue elegida por muchos de ustedes por Twitter e Instagram, si no tuviste la oportunidad de votar te invito a que me sigas por allí ya que estoy empezando a hacer encuestas y les pido su opinion sobre el contenido que quieren que vaya publicando.
¡Gracias por pasarte!

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada! La verdad me pasa eso con muchos libros y creí que sólo me pasaba a mi por mi mala memoria.. por ejemplo leí toda la saga de Narnia y sólo recuerdo las historias de los que hay película o algunos fragmentos D:
    El Principito es uno de mis libros favoritos y creo que no es para niños aunque muchos digan que un niño lo puede entender. O tal vez yo también era tonta de niña jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja ahora sabes que no eres la única que olvida ese tipo de cosas. Es muy frustrante por eso creo que este año voy a releerlos todos, el principito incluido. Muchas gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Una entrada muy interesante. Yo tampoco recuerdo muchos de los libros que he leído, sobre todo los de cuando era un poco más pequeña. Pero no podría olvidarme nunca de Cazadores de sombras, Cassie es mi queen *^*

    Un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Los libros que leí de pequeña por ahora los recuerdo, pero no creo que me dure mucho jajaja. Me quedo con lo que dijiste de Cassie, así que cuando lea Cazadores de sobras te dedicaré las reseñas ;)
      Gracias por pasarte, ¡Un beso!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014