¡Muchas Gracias! Somos 100♥

lunes, enero 02, 2017


Para algunos quizá sea poco, o una exageración crear esta entrada, pero para mi que llevo un año en esta plataforma llegar a esto significa muchisimo, es un logro cumplido, y que haya ocurrido a principio de año me pone mas feliz aún, ¡Qué mejor comienzo de año que este! A pesar de que he tenido mis altos y bajos, ya sea falta de inspiración, estudio o bloqueos mentales, los cuales no me permitían actualizar por falta de ideas, el blog siguió creciendo  y eso me motivó a ponerme las pilas y crear mas contenido para todas aquellas personitas que se unían cada día, sé que quizá mis entradas no sean las mas interesantes, ni tengan la visita o comentarios de esas 100 personas, pero sé que están ahí y de vez en cuando se dan una vuelta por aquí y dejan su granito de arena.
Yo creo que la meta del año 2016 está mas que cumplida  y ¡Vamos por más!, para este año me propuse no desaparecer tanto y compartirles un contenido mas variado (siempre teniendo en cuenta la literatura) para formar un espacio mas dinámico en el que ustedes puedan participar para así crear una comunidad mas unida. Trataré de organizar algún que otro concurso y si está al alcance de mi mano, algún sorteo como forma de agradecimiento a aquellos que siempre se dan una vuelta por aquí. Los invito a seguirme en las redes sociales ya que por allí principalmente les pediré sus opiniones y haré encuestas para que me ayuden en entradas futuras, etc. También por allí compartiré contenido y novedades para que estén siempre informados.
En fin, espero que hayan tenido un hermoso comienzo de año y muchísimas gracias por todo, los veo pronto en la próxima entrada.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Muchísimas felicidades preciosa:D Yo también llegué a los 100 seguidores a principios del año, pero de 2016, en el primer aniversario del blog. Espero que pronto crezcan pronto esos seguidores

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias♥ Espero que si :)
      ¡Besoos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014