Propositos 2017 - betweenlines

domingo, enero 08, 2017


Como es costumbre este año toca renovar las metas, en mi caso el 2016 no fue un buen año en cuanto a lecturas y retos relacionados con ella porque fue un año un tanto diferente debido a que comencé mi primer año de bachillerato y no estaba tan preparada así que muchas cosas me tomaron por sorpresa y me costo bastante organizarme por lo que  (aunque suene feo) la lectura y el blog no estaban entre mis prioridades, pero este año voy a tratar de cambiar eso, empezaré a organizarme con antelación para dedicar un poco de tiempo a cada cosa para así cumplir la mayoría de mis propósitos y no morir en el intento.
Van a notar que las metas de este año van a ser bastante sencillas pero prefiero empezar con poco e ir agregando que saturarme de cosas y no saber por donde empezar.

1.Primero que nada quiero empezar a variar un poco las lecturas: Salir un poco de mi zona de confort, por así decirlo. Me di cuenta que todo lo que he leído hasta el momento o su gran mayoría son ficciones, distopías y todo lo relacionado con ese estilo.
Por lo que este año en un principio me propongo leer: Novelas dramáticas y románticas, Thrillers y Novelas históricas.
Pero esto no significa que abandonare mis lecturas de siempre, ¡NO! tan solo voy a variar un poco.
2.Cumplir al menos 2 retos literarios: El año pasado me propuse unos muy interesantes pero no pude cumplir casi ninguno, así que este año bajare la cantidad e retos y trataré de cumplir como minimo dos de ellos, luego les contaré en cuales he decido participar. 
3.Leer al menos 30 libros: Para los que están hace un tiempo en el blog habrán visto que antes aparecía el widget de goodreads en el que tenia como meta leer 60 libros, y como se podrán imaginar no lo logré, así que esta vez me pongo como meta 30 libros. 
4.Mejorar la calidad del contenido del blog: Y por ultimo,pero no menos importante, la calidad. Esto lo vengo pensando desde hace un tiempo y creo que es muy bueno como propósito de año, he estado leyendo de otros blogs y practicando para poder mejorar tanto las reseñas como todo el contenido que les comparto, incluyendo la plantilla, las imágenes y todo lo que se encuentra en redes sociales para que les resulte agradable ver, leer y compartir el contenido que les traigo. Le pondré mucho esfuerzo para ser cada vez mejor en este aspecto.

Y hasta aquí la entrada de hoy, cuéntenme ¿Tienen alguna meta/propósito para este año? ¿Cual? Me gustaría leer sus comentarios.


¡Un beso!

10 comentarios:

  1. ¡Hoola! Espero que consigas superar todos esos reetos. Yo me planteo leer por lo menos 60 libros, espero poder lograrlo. También quiero variar un poco mis lecturas, pero lo veo complicado

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una linda cantidad de libros es esa, espero que lo logres :) Y en cuanto a lo de variar lecturas, te entiendo, es un poco complicado salir de lo común. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Deseo que puedas cumplir tus propósitos en este 2017. Yo me sumé a dos retos y creo que están dentro de mis posibilidades. Creo que mi propósito más importante es no comprar libros este año ya que tengo muchísimos que quiero leer. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que tu también puedas cumplir tus propósitos, y ya que lo nombraste mas adelante veré si me uno a algún reto que este dentro de mis posibilidades también. Un besoo

      Eliminar
  3. Hola Eugenia !!
    Son muy buenos propósitos y si te organizas bien estoy segura de que lo lograras. Eres super joven, yo soy mucho mas vieja xD!! Me alegra que te sumaras a mi reto, vas a ver que encontraras material muy variado para ir conociendo, yo descubrí a muchos autores el año pasado y quede encantada de las buenas historias que se crean.
    Mucho animo que los vas a cumplir!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias! Espero encontrar buenas historias también :) ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola,enhorabuena por tus propositos..q si te lo propones lo vas a conseguir..si o si🙄

    ResponderEliminar
  5. Por cierto nos quedamos por tu Blog.
    Te invitamos a que visites el nuestro
    http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es
    Nos leemos??

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014