#16 - La Sirena - Kiera Cass

viernes, febrero 03, 2017

•Título: La Sirena.
•Autor: Kiera Cass.
•Serie: No.
•Páginas: 268
•Editorial: Roca editorial.
•Sinopsis: Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

•Opinión Personal: 

Kiera Cass ha atrapado a muchísimos lectores gracias a la saga de “La Selección”, era de esperar que debido a su éxito se publicara alguna novela más de la autora, y así fue, apostando esta vez por La Sirena, una novela de amor, fantasía y mitología. Una novela interesante para leer en una tarde.
La novela está narrada en primera persona por Kahlen, la protagonista de la historia. Ella es una joven de 17 años que tras haber sido rescatada y transformada en una sirena por Oceanía se ve obligada a servirla durante cien años atrayendo a seres humanos al mar mediante su voz, la cual es mortal para cualquiera que la oiga. Esto no se le hace nada fácil, a pesar de vivir junto a sus hermanas Kahlen es muy infeliz, perseguida por recuerdos y pesadillas, hasta que conoce a Akinli, un chico que se acerca a ella de forma desinteresada y no le afecta su silencio, todo lo contrario, entablan una muy linda relación.  Sin embargo, su historia de amor es imposible por lo que deberá mantenerse lo más alejada posible para no perjudicar a ningún ser querido.
Por lo que sé La sirena fue la primera novela de Kiera Cass, la trama me pareció muy original y a pesar de que por momentos decae la historia luego vuelve a tomar ritmo y te mantiene muy enganchado ya que tiene mucha tensión que te hace estar a la expectativa por lo que sucederá con los personajes.
Me hubiese gustado que fuera una historia más larga y que se jugara un poco más con la mitología, con las sirenas y el océano, pero no me quejo, dentro de todo está bastante bien.
Si les llama la atención solo les diré que, si bien es un libro entretenido y con una linda historia de amor, no lleven expectativas muy altas, porque no niego que me gusto, pero no es un libro que me dejara súper impresionada, de igual forma si les interesa, creo que merece una oportunidad.  


¡Muchas gracias a Me gusta leer por el ejemplar!

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Kiera Cass es una autora que me gusta muchísimo y que me cautivó con La selección, y aunque sé que esta novela tiene bastante menor puntuación que su otra saga le tengo muchísimas ganas

    Un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro de que sea así, espero que lo disfrutes :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014