#18 - La pareja de al lado - Shari Lapena

La pareja de al lado | Shari Lapena | 392 páginas | Suma de Letras.
★★★★☆
"Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. 
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, viven en la casa de al lado. Podían llevar el monitor infantil y turnarse para pasar a verla cada media hora. 
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
      ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



                                                          •OPINIÓN PERSONAL•

No quiero explayarme mucho en esta reseña porque al ser un thriller tengo miedo arruinarles la historia o de hacerles algún spoiler sin querer. En si la sinopsis del libro nos dice todo lo que necesitamos saber, pero de todas formas haré un pequeño resumen de lo que creo es relevante saber sobre el libro, para que a partir de allí decidan si darle una oportunidad o no.

Anne y Marco son invitados a una cena celebrada por sus vecinos, pero su anfitriona le pide que no lleven a su bebe, Cora, de 6 meses, frente a esto deciden llamar a una niñera, pero esta al cancelarles ven como última opción dejar a la bebe en la casa, llevarse el monitor infantil e ir a verla cada cierto periodo de tiempo. Sin embargo, tras la visita de medianoche, encuentran que la puerta de la casa está abierta y su bebe ha desaparecido. Nadie sabe cómo ha sido ni por qué.

Esta historia me pareció atrapante, entretenida y dinámica porque nos introduce rápido en la acción, es decir no tiene una introducción muy larga, la desesperación y tristeza de los personajes logran transmitirse desde un principio ya que los personajes están bien construidos, se muestran los diversos puntos de vista de estos y además encontramos varias tramas, la de los padres que perdieron a su bebe, la de la pareja de al lado y la del inspector investigando el caso, lo cual da paso a que se llegue a sospechar de todos, cosa que te atrapa ya que se quiere saber quién fue la persona que secuestro a la bebe.

Si tienes un rato libre o simplemente estas aburrida/o te super recomiendo este libro, más si eres de leer libros de thriller, suspenso, novelas policiales, etc. porque se lee de un tirón.

¿Has leído este libro? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!


¡Saludos!

La imagen utilizada en esta entrada no es de mi autoría, créditos al creador.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Eugenia! Te comento que había visto el libro, pero no le había prestado mucha atención, así que no sabía de que trataba. Y ahora que he leído la sinopsis, debo decir que tiene una pinta muy interesante. De entrada, me parece raro que los vecinos no quisieran invitar a la bebé. Por más, uno sabe que no cualquiera se desprende de sus hijos y menos cuando son todavía muy pequeños, así que ya me imagino la reacción cuando ven que ha desaparecido.

    Lo voy a apuntar e investigaré un poco más antes de animarme a leerlo. Me gustan mucho las historias de misterio (aunque nunca le atine al culpable xD), así que podría ser una buena opción.

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas podido conocer un poco mas este libro, y tranquila que yo tampoco le atino nunca al culpable jajaja
    Gracias por pasarte, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído el libro, no me animo, tal vez en un futuro. La cosa es que este tipo de libros no es lo que acostumbro leer, pero me gustaría comenzar. Muy buena reseña, Por cierto 😗

    ResponderEliminar