Book tag - Secretos de un Blogger.


¡Holaaaa! Espero que estén pasando un lindo día, por acá esta lloviendo bastante y me dieron ganas de escribir algo y en varios blogs he estado viendo este tag y me gustó mucho, así que ¿Por qué no hacerlo? Ademas me pareció una buena forma de volver después de tantos meses sin publicar nada si, siempre digo lo mismo, pero esta prometo que es la definitiva, sin más que decir, los dejo con mis respuestas...

1-      ¿Cómo te hiciste blogger?
Esta pregunta me hizo acordar que tuve muchos intentos de ser blogger a lo largo de los años, a pesar de que este blog es relativamente nuevo, no es el primero. Pero si me pongo a pensar en el cómo, creo que fue porque yo era de leer muchas reseñas y entonces dije ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? Y entonces lo hice, yo quería dar mi opinión sobre los libros que leía y recomendarlos a todo aquel que quisiera leer mis reseñas, y a medida que fui conociendo mas y mas sobre este mundo de los blogs literarios, me fui enganchando mas y bueno, acá estoy.

2-      ¿Qué programa usas para el diseño del blog?
Para la mayoría de cosas utilizo Photoshop, es el programa que me resulta más fácil de utilizar y jugando con las herramientas siempre descubro algo nuevo que lo puedo implementar en el blog y me encanta.

3-      ¿Cuántas horas le dedicas al blog?
Si les dijera que le dedico 2 o 3 horas les estaría mintiendo, por lo general no soy muy activa porque reconozco que soy pésima organizando mis horarios y por una cosa u otra siempre dejo el blog para el final y lo actualizo un par de veces al año, pero lo que si me pasa, demasiadas veces para mi gusto, es que me dan ataques por cambiar la apariencia completa del blog, entonces ahí si puedo pasar horas y horas frente a la pantalla, todo el tiempo que no le dedico en el año a publicar lo invierto en el diseño; lo sé, no tiene mucho sentido, pero me aburro rápido de la apariencia y lo que un día me gusta al otro día ya no, así que puede que un día entren y el blog haya pasado por 5 diseños diferentes. (Espero que este ultimo dure porque la verdad que me costó ajustarlo)

4-      ¿Cuántos blogs tienes?
Este es el único blog que tengo y que planeo tener, ya que si no puedo mantener activo este difícilmente pueda con otro.

5-      ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?
La verdad es que no, pero me gustaría, lo que pasa es que al no organizar bien mi tiempo no tengo tanto contenido como para subir entradas varias veces a la semana, y subir cosas que realmente no me gusten, a las apuradas, o de relleno, no está entre mis planes.

6-      ¿Qué es lo mejor de ser bloguero?
Yo creo que lo mejor es hacer algo que te gusta y conocer personas nuevas que comparten los mismos intereses que vos, personas de las cuales puedes aprender y te inspiran, porque ver su trabajo, lo que logran día a día, es algo muy lindo.

7-      ¿Has pensado alguna vez dejar el blog?
Uff, muchísimas veces, si prestaron atención a la primer pregunta les decía que este no es mi primer blog, eso es porque he tenido mis ataques de no estar a gusto con el contenido que subo, o directamente porque no subo nada, entonces los blogs que tenía antes los fui eliminando,  sin embargo, de un tiempo para acá decidí que ya no iba a hacer más eso, a pesar de que tengo momentos en que me bloqueo, no se que escribir, no me gusta la calidad de mis reseñas, o del contenido en general, trato de pensar por qée lo hago, que me llevo a estar acá, y trato de encaminarme, porque esto es algo que me gusta  y no esta en mis planes dejar de hacerlo.

8-      ¿De qué entrada estas más orgullosa?
Creo que de la que más orgullosa estoy es una reseña, más exactamente la de No sin ti de África Huertas, fue una entrada muy especial para mí porque fue la primera colaboración que hice con una editorial, por lo que hice mi mejor esfuerzo para que la reseña quedara bien y creo que lo logré, incluso la autora llego a leerla! Eso me motivó un montón.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que les haya gustado! Si llegan a hacer el tag déjenme el link en los comentarios o cuéntenme por ahí ¿Cómo se hicieron bloggers? ¿Qué los motivo? 
Un besoo.  


 

6 comentarios:

  1. Hoooola!
    Ay, no conocía este tag y, cuando vi el título, me lo imaginé un toque. Pero no fue lo que pensaba. ESTÁ BUENÍSIMOOOOOO !!! EN SERIO, QUÉ BUENA IDEA PARA UN BOOK TAG Y PARA UNA ENTRADAAAAA <3 ME ENCANTÓ :3
    GENIALES TUS RESPUESTAAASSS <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Gracias por pasarte :) Un besoo

      Eliminar
  2. Genial entrada. No conocía el tag, creo que lo voy a hacer en el blog, que andaba buscando tags para hacer.
    Salados, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Muy buena entrada, me encantó este tag!!!
    Es la primera vez que lo leo y me pareció muy interesante <3<3<3
    Tenemos varios puntos en común, empezando por el de pasar más horas diseñando que publicando entradas. Ni yo me entiendo, no tiene sentido pero es que invierto más tiempo ahí que pensando que nuevas entradas subir, se me hace muy divertido aunque demasiado tedioso porque me la paso luchando con el código ¬¬ jajajaj
    Yo tampoco programo entradas ni me organizo correctamente para subir seguido. Prefiero esperar ha tener inspiración que subir de relleno, coincido con vos!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El código es lo peor, me ha dado cada dolor de cabeza, pero todo sea por tener lindo el blog jajajja. Muchas gracias por pasarte!! Un beso para ti tambien

      Eliminar